REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Los panistas realizarán el sábado una fiesta por la salida de Javier Lozano del blanquiazul.

El ex diputado federal Juan Pablo Adame, organizador de la “fiesta”, informó que, debido a que la invitación en Twitter se había vuelto “viral”, se decidió cambiar la sede, originalmente prevista en el restaurante La China Poblana, al Ángel de la Independencia.

“Esto ya se rebasó. Nos vamos al Ángel”, detalló en entrevista telefónica.

“Ese cuate (Lozano) ya estaba trabajando para el PRI. Y nos lastima mucho que dañe al PAN así. Y ahora vamos a celebrar que ya se fue y su incorporación al equipo de José Antonio Meade es una razón más. En fin, es una buena noticia”.

“Fiesta por la renuncia de Javier Lozano. Sábado de 14:00 23:00. El Ángel de la Independencia”, se lee en la invitación difundida en la cuenta de Twitter del ex diputado Adame.

A sólo 24 horas de haber renunciado, Lozano se integró al equipo de precampaña de Meade, abanderado presidencial del Partido Revolucionario Institucional.

Esta mañana, el senador fue nombrado vicecoordinador de Mensaje y uno de los voceros oficiales de la precampaña.

Tras su incorporación formal al equipo priista, Lozano posó para la foto acompañado de Meade; del coordinador de campaña, Aurelio Nuño, y del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa.

 

Lozano regresó a casa: Cortés 
En tanto, el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, afirmó que al renunciar al PAN y hacerse vocero de la campaña de Meade, Javier Lozano simplemente regresó a su hogar.

“Lozano regresó a su casa. Recuerden que él era priista, fue invitado por un Gobierno panista y porque le convenía se afilió”, dijo.

“El partido le dio confianza, lo hizo senador y cuando se dio cuenta que nada iba a obtener del PAN, regresó a sus orígenes”.

El diputado aseguró que la campaña de Meade no prende, porque la gente está cansada del PRI.

“La gente está harta del PRI y de personajes como Javier”, remató Cortés.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Pero que esperaban de este la ” piruja ” del Lozano , este tipo es un vividor del sistema tan corrupto que hizo el partido al que tantos años perteneció …..las priratas siempre se juntan ! pero esta vez hizo algo bueno porque irse al PRI los ayudará a hundirse mas jajjajajaja!