DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM
DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Tras el buen sabor de boca que dejó la escuadra de Mineros de Zacatecas, al vencer por 2-0 a Venados de Mérida, en el partido inaugural del Clausura 2018, los jugadores consintieron a la afición capitalina con una firma de autógrafos en la Plaza Galerías, donde acudieron los fanáticos del equipo, así como niños que, con la ilusión de conocer a sus ídolos, pidieron a sus papás que los llevaran.

Un ambiente familiar fue el que se vivió en el centro comercial, donde las estrellas de Mineros de Zacatecas: Abraham Torres Nilo, Eduardo “Pocho” López, José Ramón Partida, el chileno Sergio Vergara y Sebastián Fassi recibieron el cariño de la afición.

Los niños que estuvieron presentes en la firma de autógrafos estaban impacientes por un saludo de los futbolistas y, al llegar el momento, su alegría se desbordaba, tanto que terminaban por abrazar a sus ídolos como si festejaran un gol.

LIGA Y COPA, IGUAL DE IMPORTANTES: JOSÉ RAMÓN PARTIDA

En entrevista exclusiva para NTR Medios de Comunicación, el defensa lateral izquierdo de Mineros, José Ramón Partida Arévalo, dijo estar consciente de lo que se juega tanto en liga como en Copa MX.

“Sabemos que el torneo pasado no fue lo que esperábamos, pero ahora venimos con revancha y debemos hacer un buen partido contra el Toluca y de visita en la Copa”, expresó.

El planteamiento que asumirán en “La Bombonera”, de acuerdo con el director técnico, José Andrés Carevic Ghelfi, “será de jugar al tú por tú… yo creo que si jugamos con buena intensidad y aguantamos todo el ritmo va a ser para nosotros más fácil”.

Puso como ejemplo a favor del cuadro zacatecano la fuerza y rapidez con la que se juega en Liga de Ascenso, “ellos tienen más espacios abiertos, entonces, si presionamos todo el tiempo creo que ahí tenemos la ventaja”.

Indicó que el trabajo ha sido constante y sin descanso, “debemos estar preparados para ambos torneos, es importante que salgamos a dar lo mejor y estamos preparándonos al cien por ciento”.

El proyecto contempla que con la preparación, cualquiera de los jugadores del plantel, dijo, está listo para atender la convocatoria del director técnico. “Estamos concentrados para poder participar con la exigencia que se tiene en esta división”.

José Ramón Partida habló del grupo definiéndolo como unido, “estamos con buen ánimo; hay compañerismo y estamos con la mentalidad para dar dos buenos torneos… somos atletas de alto rendimiento y estamos a disposición de El Profe, claro, todo con la guía de nuestro preparador físico que nos dice cómo administrarnos para dar el todo en la cancha”.


Los comentarios están cerrados.