JAVIER RODRÍGUEZ ACEVEDO | NTRZACATECAS.COM
JAVIER RODRÍGUEZ ACEVEDO | NTRZACATECAS.COM

Este día habrá actividad en el Lienzo Charros Los Magueyes de Fresnillo, donde se realizará una charreada a las 15 horas, en un mano a mano entre los Amigos Charros del Rastro y Caporales de Fresnillo.

Los Nicolás Muñoz, padre e hijo, señalaron que este Día de Reyes habrán de regalar juguetes a los niños que asistan a la competencia, para que no pase desapercibido este día en el inmueble, además de inculcarles el amor por el único Deporte Nacional.

Asimismo, se contará con la presencia de la Escaramuza El Edén para beneplácito de los asistentes que ingresarán al inmueble completamente gratis, con la salvedad de que no entren con bebidas embriagantes, ya que ahí mismo habrá servicio de bar.

Jerez

Se está cocinando la apertura de la Copa Charra Jerezana, la cual habrá de iniciar el sábado 10 de febrero, para continuar el domingo 11.

Se dice que serán dos charreadas diarias con tres equipos cada una, además, como platillo extra, el sábado, después de la primer charreada, se dará paso a un caladero femenil y varonil, organizado por el entusiasta Julio Pulido.

El mismo Pulido adelantó que se pensó en estos caladeros porque se los han estado solicitando, y qué mejor que tenerlos en el marco de la Copa Charra Jerezana.

Hasta el momento, son más de 15 las mujeres de a caballo que ya se encuentran debidamente registradas para tal evento, con la plena seguridad de que serán muchas más.

En cuanto a los varones, sabemos que en el estado existen grandes arrendadores, así como excelentes cabalgaduras que realizan esta faena.

 

 


Deja un comentario