REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.– Después de una temporada en la que aflojamos el cinturón, qué mejor forma de empezar el año que con buenas sesiones de ejercicio. Mejor aún si son personalizadas y pueden desarrollarse en cualquier lugar: esto es lo que ofrece Freeletics Bodyweight.

¿QUÉ DEBES SABER?
Las rutinas están fundamentadas en el sistema de entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés), por lo que es recomendado consultar al médico antes de realizar los ejercicios.

Cada sesión te dará puntos para desbloquear mejores entrenamientos y puedes obtener seguidores para animarte a seguir adelante.

¿QUÉ PUEDES HACER?
La aplicación es un ecosistema completo al integrar una red social, ejercicios de entrenamiento y guías nutricionales para que los usuarios se motiven a dar hasta el último esfuerzo para terminar los entrenamientos con éxito.

Al registrarte, puedes descargar rutinas de ejercicios en video en los que se te explica la forma correcta de realizar los movimientos para evitar lesiones y maximizar su eficacia.

¿QUÉ SE NECESITA?
Si bien una parte del contenido está disponible de forma gratuita en la app, el programa ‘Coach’ es lo recomendado para obtener resultados más evidentes al tratarse de rutinas personalizadas con más de 900 variaciones.

Los planes de suscripción varían de 3, 6 o 12 meses y puede incluirse un plan nutricional con 270 recetas que incluyen platos principales o bocadillos, los cuales también son personalizados.

La mayoría de las sesiones no requieren equipamiento, aunque algunos ejercicios sí, como una barra de dominadas.

¿HAY GARANTÍA?
Los costos van desde $22 hasta $58 a la semana. No obstante, la app indica que hay una garantía de devolución del dinero de 14 días.

Descarga gratis en iOS y Android.


Los comentarios están cerrados.