KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Dentro del marco del Festival Navideño, la tarde de este martes se presentó en Plaza de Armas el ensamble Aramara, quienes bajo la dirección de Alfonzo Nájero Gonzales,  deleitando a los asistentes con un repertorio de tradicionales villancicos.

En la presentación de poco más de una hora, se disfrutaron melodías como Concierto Para Laud y Orquesta De Cuerdas en Re Menor de Johann S. Wies, que es compuesto por las melodías  Grave, Allegro, Adagio-Allegro-Adagio y Vivace y finalizaron con Navidad Nuestra de Ariel Ramírez.

El ensamble se ha presentado en el Festival Cultural Amado Nervo en cinco ocasiones, en el Festival Barroco de Guadalupe Zacatecas del 2010 al 2015, así como en el Festival Cultural Zacatecas 2010 y 2015.

El ensamble que fue fundado en el 2003, tiene como propósito fomentar la música clásica y popular, mostrando siempre versatilidad y alta calidad en sus presentaciones.

Fue así como el  público quedó quedaron boquiabiertos con las voces de sus tenores y sóplanos quienes con cada nota hicieron vibrar la explanada de plaza de armas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Los comentarios están cerrados.