REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Monterrey.- Sin dar detalles de nombres que contendrán para las próximas elecciones, el Partido del Trabajo ya se alista con la alianza de Morena y Encuentro Social.

Aunque el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, dijo que aún no tienen definido quiénes serán sus candidatos, en un evento organizado por el partido estuvieron integrantes de la alianza que conforman los tres partidos y que aspiran por alcaldías.

Entre los asistentes fueron vistos Patricio Zambrano, quien nuevamente aspira por la Alcaldía de Monterrey por el PT, además de la petista Patricia Rodríguez, que buscará también un cargo público.

Por parte de Morena estuvieron el recién integrado Álvaro Suárez, que ha expresado sus intenciones por contener por la Alcaldía de San Pedro, y Francisco Bustillos, por Guadalupe.

«Feliz AMLO (año) 2018», repitieron algunos de ellos.

En su discurso, Anaya mencionó también que esperan que continúe la persecución política con más órdenes de aprehensión por apoyar a Andrés Manuel López Obrador, luego de que le fueran bloqueadas las cuentas bancarias de él y su esposa, Guadalupe Rodríguez de Anaya.

Agregó que en marzo será cuando definan quiénes serán los candidatos.


Los comentarios están cerrados.