STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Autoridades estatales informaron que la tarde de este viernes un hombre fue asesinado con impactos de proyectil de arma de fuego en el Mercado de Abastos de la capital.

A las 13:19 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911, mediante el cual alertaron a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego, además de que había una persona herida.

Corporaciones policiales estatales acudieron al lugar, donde confirmaron que a espaldas del Rastro Municipal estaba el cuerpo de un hombre sin signos vitales, mismo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto, ubicado en la calle Henry Hertz, entre los andadores posteriores al mercado, a un costado de un establecimiento comercial denominado “Frutería El Gallito”, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre sin vida quedó en calidad de desconocido, a quien solo se le conocía como “Carlitos”, cuya edad se calculó en unos 20 años, aproximadamente.

Personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hizo presente en el lugar de los hechos, con el propósito de recabar los indicios, entre los que se encontraron dos casquillos percutidos calibre 40 milímetros, una bala y dos camisas de cobre.

Tras realizar el levantamiento del cuerpo los Peritos indicaron que el ahora occiso traía entre sus ropas dos bolsas y un envoltorio que contenían vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la mariguana.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley que determine las causas del deceso, así como esperar a su posible identificación.

 

 


Los comentarios están cerrados.