REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

HUIXQUILUCAN.- Al menos dos personas fallecieron y siete más resultaron lesionadas, luego de que una máquina de construcción cayera a la lateral de la Vía Magna en Interlomas, Huixquilucan.

Desde las 15:00 horas un operador, de un vehículo conocido como mano de chango, laboraba en una obra por el Magno Centro, cerca de la Glorieta del Gato.

Tras una aparente mala maniobra, la maquina cayó a la lateral de la vía, por lo que dejó atrapados cinco vehículos, entre ellos una camioneta de transporte público.

Autoridades del municipio confirmaron hasta las 16:20 horas dos fallecidos y siete personas heridas, no graves.

Los fallecidos, presuntamente, son el conductor de la combi y el trabajador de la obra, quien operaba la mano de chango.

Al lugar llegaron Policías municipales y estatales, así como el Ministerio Público y bomberos para poder retirar la unidad.

Familiares esperan que se les deje ingresar a la zona para poder identificar los cuerpos y continuar con la investigación del accidente.

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, lamentó la muerte de los dos conductores por medio de su cuenta de Twitter.

 


Los comentarios están cerrados.