Ante las bajas temperaturas, la noche de este viernes, elementos del Ejército Mexicano adscritos a la undécima zona militar, se solidarizaron y sensibilizaron con la población zacatecana, para mostrar lo que mejor saben hacer, que es servir a la patria.

Como parte del Plan DN-III-E estableció dos puntos de repartición de raciones calientes, uno en la Plaza de Armas de la capital y uno más en el jardín Juárez de Guadalupe.


Nuestros lectores comentan

  1. que bueno que el ejercito este apoyando d esa manera en esta epoca invernal ya que ha mucha gente si les hace falta este tipo ayuda almenos para traer algo caliente en el estomago

  2. Baya que nuestros soldados del ejercito se preocupa por nosotros asta un cafecito prepararon para calmar el intenso frió.

  3. Anahí hernandez g

    Que padre que hagan eso, la verdad es que así dejan de pensar que son malos y que no ven por los demás, gracias… Por que ellos dejan de pasar momentos con sus familias para que estemos bien todos… En vez de estar compartiendo ese vaso de café con su familia… Al contrario lo comparten con nosostros que dios los bendiga… Y muchas gracias…

  4. no es de extrañarse el ejercito mexicano siempre y en todo momento esta apoyando a la ciudadanía ante cualquier problema muchas gracias por estar siempre al pendiente de las necesidades del pueblo mexicano