Invisible

¿Y el gobernador? Bien, gracias, anda en la China. Nadie entiende por qué el gobernador Alejandro Tello está fuera del estado con todos los problemas que suceden en Zacatecas, principalmente de inseguridad. Aún con eso, decidió irse y explorar nuevos “mercados” de inversión para el estado.

Y peor, cuentan las serpientes que el gobernador Tello decidió irse justo cuando su partido, el revolucionario institucional, está postulando a su candidato Meade. Imagínese, estimado lector, el mandatario del estado más priista del país (según Miguel Alonso) no asistió al registro de la precandidatura de Meade a la presidencia, ni a su renuncia ni a nada. Invisible.

 

Mar

Por cierto, así como Alonso tuvo aciertos con el PRI también tuvo desaciertos y uno de ellos fue evidenciado la mañana de este jueves en el noticiero de Ciro Gómez Leva, en Radio Fórmula. Así como lo lee, vivieron a tundir al gobierno de Tello y no precisamente por errores que, quizás no ha cometido.

Por la mañana, varios prendieron la radio en casa, en el coche, y lo primero que escucharon fue a Ciro Gómez, quien daba contexto del reportaje presentado sobre la inseguridad en Zacatecas un día antes. Y calificó nuevamente: Zacatecas, la nueva capital del secuestro en México… y de la corrupción generada por el ex gobernador Miguel Alonso Reyes… y todos callaron.

 

China

Mientras todos en el país hablan pestes de Zacatecas y Miguel Alonso se manifiesta en el informe del diputado Carlos Peña, el gobernador sigue en China acompañado de una comisión sumamente extraña y que nada tiene que ver con la economía y la atracción de inversiones y de nuevos empleos. ¡Ah!, pero cual Miguel Alonso, se tomaron la foto en la muralla y listo.

Para difundir las actividades, pues el Chicharrón, atendiendo su política de comunicación, difundió un boletín con las supuestas actividades de Tello y la comisión en China. Claro, acompañado de una foto con los zacatecanos de la comisión y (según el texto) 20 chinos. Claro, en la foto no había ningún chino. ¡Ups!

 

Influencias

Nos llega al frasco de veneno que en el IMSS, como en todo el gobierno de Zacatecas, se cuecen las habas. Cuentan los chismosos que el director recientemente dejó el cargo por sus pelotas y… como ya es costumbre, dejó un desastre administrativo y la responsabilidad a muchos.

Aunado a ello, cuentan las serpientes que el ahora ex director del IMSS era misógino y nunca pudo tratar con mujeres. Así como lo lee, todos ocupados en qué sucede en el gobierno del estado y en las delegaciones y dependencias y, más o menos pasa lo mismo, o peor, en otros lados. ¿A dónde vamos a parar?


Nuestros lectores comentan

  1. ME QUEJO POR EL MAL SERVICIO DE LA CLINICA 1, NO QUISIERON ATENDER A LA SRA. CINTIA LARA VALLE, TRAIA LA ORDEN PARA QUE LA VIERA EL GINECOLOGO Y NO LE QUISIERON DAR EL PASE LA SRA. GRAVE POR EL DOLOR QUE TRAIA, TUBO QUE IRSE A CLINICA PARTICULAR PARA QUE LA ATENDIERAN ADONDE FUE INTERVENIDA NO LES IMPORTA LA SALUD DE LOS PACIENTES

  2. Algo normal en el estado número 1 de exportadores De migrantes ilegales y con mayor
    Pobresa del país. Y dónde los crímenes son la vida cotidiana de cada zacatecano. Pero bueno ellos votaron por más Basura politica. Ahora tienen que aguantar la bara de la Ignorancia.

  3. Un pobre Zacatecas rico
    Donde los presta nombres de políticos explotan la minería y extranjeros. Y dónde sus ciudadanos solo observan los mega saqueós de los recursos naturales