LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Tras una reñida competencia, Casandra Márquez, originaria del municipio de Fresnillo, fue elegida como la nueva Cara Ucano 2017, certamen organizado por el diseñador de la marca Ucano de la Riva, Raúl Trejo.

La final tuvo lugar en el Hotel Mansión Aréchiga, donde las aspirantes Andrea Martínez, Angélica Díaz y Casandra Márquez dieron lo mejor de sí y demostraron lo aprendido en su preparación rumbo a la final.

La gala comenzó con cuatro pasarelas que mostraron diseños exclusivos Otoño-Invierno del Colectivo Emergente de Diseñadores Zacatecanos, así como vestidos de coctel, de noche y casuales.

Asimismo se presentó la nueva colección del anfitrión, que consta de vestidos de noche con aplicaciones de transparencias, encajes y bordados; prendas femeninas que resaltan la belleza de la mujer.

Finalmente, tras varios minutos de espera, se dio a conocer el resultado del certamen, por lo que Casandra se mostró emocionada; además de representar a la marca Ucano de la Riva durante un año, recibió premios por parte de los patrocinadores del evento.

Casandra fue elegida de entre 12 señoritas que, durante más de dos meses, realizaron diferentes actividades.


Los comentarios están cerrados.