Desapareció

Dicen que ahora que hubo cambio en el Departamento de Protección Civil y Bomberos, el nuevo titular se encontró con la “sorpresita” de que desapareció equipo de esta dependencia, como radios de comunicación, equipo de rescate y otros objetos que, en la entrega-recepción no se recibieron. Así las cosas, todo apunta a que el responsable es el anterior titular Rubén Omar Robles. La gran pregunta es: ¿qué harán para recuperarlos?

 

No sabe

El que solito se ventaneó fue el “preciso” José Haro de la Torre (Pepe para los cuates) con el asunto del relleno sanitario, pues cuando se le cuestionó sobre el tema, refirió que se requiere un monto superior a los 30 millones de pesos, mientras que el titular de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente, Víctor Armas, indicó que para Fresnillo se requerirán, por lo menos 50 millones. La cuenta le falló nomás por 20 “milloncitos”, “qué tanto es tantito”.

 

¿Quién regula?

Luego de que se regara como pólvora la noticia de la venta de carne de caballo, en vez de la de res o que se diera “gato por liebre”, y que las autoridades fijaran postura respecto al tema, ahora resulta que los tablajeros están “batallando” con los rastros clandestinos y parece que ya iniciaron algunas acciones para contrarrestar esta problemática. Pero, ¿Y la autoridad? Bien gracias, “durmiendo el sueño de los justos”, como en todos los males que aquejan a los fresnillenses. Necesitan ponerse las pilas y dar resultados. ¿O no?


Los comentarios están cerrados.