Staff / ntrzacatecas.com
Staff / ntrzacatecas.com

 

 

 

La mañana de este lunes el gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna realizó ajustes a su gabinete y nombró a Víctor Manuel Rentería López, quien fue director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jiapaz), ahora ocupará la Jefatura de la Oficina del Gobernador.

Ahora la Jiapaz será dirigida por Benjamín de León Mojarro quien fuera director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) durante el último año de la pasada administración estatal.

Además, Francisco Ibargüengoitia Borrego, quien era secretario de Infraestructura, ahora fue designado como coordinador de Proyectos Estratégicos, que es un área de nueva creación.

Mientras que Jorge Luis Pedroza Ochoa, ahora ex secretario de Administración, ahora tomará el cargo de secretario de Infraestructura.

Tello Cristerna también nombró a Jorge Alejandro Escobedo Armengol como Secretario de Administración.

Escobedo Armengol se desempañaba como subsecretario de Egresos en la Secretaría de Finanzas (Sefin), cargo que ocupará Gabriela Monserrat Basurto Ávila, quien hasta este lunes era directora de contabilidad.

Finalmente, en se fusionaron las áreas de Giras y Relaciones Públicas para crear la Coordinación de Logística de la Oficina del gobernador de la cual estará a cargo Arminda Díaz Martínez.

 

 


Nuestros lectores comentan

  1. Tello, más de lo mismo, por eso tus resultados son muy pobres… nomas le das vuelta a la tortilla, se nota que tienes compromisos con esa gente aunque no den resultados.

    • Gerardo Báez Ordóñez

      ¿Inocente? ¿ignorante? ¿pasado de listo? ¿cínico? ¿burlón? Vayan ustedes a saber. Pero definitivamente descarado. Tal vez mas descarado de ineficaz.

  2. Pero sigamos sin ponerles un alto, lo q pasa de q hay familias enteras trabajando en el gobierno, todos acomodados x compadrazgo

  3. Cuando el barco se está hundiendo, el capitán culpa a la tripulación, espero que el gobernador de cuenta que el es el único responsable, Zacatecas, ya no puede esperar más, ¡Fuera pretextos!

  4. ay mi tellintin si tuvieras verguenza ya te hubieras largado que verguenza otra mas de politicos de segunda y pagando favores de la «grandiosa campaña piñata»

  5. José Luis Castillejo M

    Ahora resulta que el tarugo del Victor Rentería será el jefe de la oficina del Gobernador, no cabe duda que entre más vivo más veo, pero no tiene la culpa el indio…

  6. Gerardo Báez Ordóñez

    Lo he dicho, lo vuelvo a decir y lo sostengo: ¿acaso es que de plano creen que somos mensos o que estamos tarados? O tal vez el señor tello definitivamente sigue en su etapa de infancia juagando a los monnitos ignorando la veradera realidad de los adultos. Es una verdadera burla y un intento, tan solo un intento de burlar nuestra inteligencia. Definitivamente no encuentro calificativos para expresar lo que este tipo se merece. La administración, toda, encabezada por este sujeto: ineficiencia, ineficacia, indolencia, prepotencia, ignorancia, arrogancia, ineptitud, cinismo, desvergüenza, inocencia, corrupción…. ¡¡¡si vergüenza tuvieran ni a la calle salÍan!!!

  7. Qué,¿ no hay gente capacitada entre la población ? ¿por qué tienen que ser los mismos inútiles que brinquen de un puesto al otro?

  8. Si no dieron resultado en su anterior encomienda, por lógica no merecen otra oportunidad ya que el resultado será el mismo. Cual Trabajando Diferente.