DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM
DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Durante la conmemoración del aniversario 31 del Día del Servidor Público, el titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTEZAC), Francisco Javier Martínez Muñoz, externó que existen retos importantes por asumir en la función pública, «pero con dedicación, empeño y profesionalismo vamos a sacar adelante».

Felicitó a las familias de los trabajadores, ya que consideró ello como un impulso adicional para que el servidor público también tenga esa sensibilidad para con las personas que atiende cotidianamente.

«Somos responsables de que funcione el engranaje del servicio público, brindamos atenciones y soluciones a los ciudadanos, es por ello que los conmino a seguir con ese espíritu incansable por hacer de su función una forma de vida», plasmó.

Posteriormente, se entregaron estímulos económicos de cuatro mil pesos a trabajadores destacados de cada área gubernamental, con lo que se reconoció su trayectoria.

Los servidores públicos fueron premiados y saludados por el presidium; además que se ponderó la labor de los que presentan alguna discapacidad, por lo que el titular de ISSSTEZAC, y la titular de la Secretaría General de Gobierno, Gilda Fabiola Torres Rodríguez, hicieron entrega de sus cheques donde estuvieron sentados.

 


Los comentarios están cerrados.