LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO. La madrugada de este lunes se registró una persecución entre civiles armados por las calles de la cabecera de Tlaltenango, que presuntamente dejó una persona herida y leves daños materiales debido a que una de las balas dio contra la camioneta oficial del director de Seguridad Pública de Tlaltenango.

Así lo dieron a conocer fuentes oficiales, quienes confirmaron que la patrulla estaba estacionada en una de las avenidas principales, aunque no había ningún elemento a bordo.

Según las primeras verisones, fueron dos vehículos con sujetos armados disparándose entre sí los que pasaron a toda velocidad por las calles.

Entre los disparos, una bala perdida dio contra la camioneta del director de Seguridad de esta demarcación, aunque no se reportó la situación ya que los probables responsables siguieron avanzando con dirección desconocida, por lo que cuando las autoridades acudieron no encontraron rastro alguno de personas sospechosas.

Trascendió que más tarde se registró el ingreso de un hombre herido por arma de fuego al hospital comunitario de Tlaltenango, por lo que no se descarta que se trate de un probable involucrado en el intercambio de disparos.

Sin embargo, serán los resultados de la investigación a cargo de las autoridades correspondientes la que determine los detalles de este hecho.


Nuestros lectores comentan

  1. Vas a ir a desayunar mañana con los lobos dé mañana?
    Excelente en tu estación ya ves debería estar ahí pero dices. Nada