REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, confirmó que en Álvaro Obregón 286 aún se buscan a 8 personas.

En conferencia de prensa en las instalaciones del C5, el Mandatario sostuvo que en este punto y tras el cruce de información se sabe que falta rescatar a estas personas.

Sin embargo, dejó en claro que en los puntos en los que aún se trabaja en remoción de escombro se cuenta con equipo especializado para cualquier eventualidad.

«Seguimos con la tarea de búsqueda y rescate, en Álvaro Obregón se sigue trabajando intensamente nuestros compañeros rescatistas en la zona (…) nos reportan una lista que pudiera darnos la localización, ubicación y rescate todavía de 8 personas más», informó el Mandatario local.

Mancera dijo que en la Ciudad ya suman 220 muertes derivado del sismo del 19 de septiembre pasado.

Se trata de 84 hombres y 136 mujeres, de ellos 29 menores.

En los censos levantados por el DIF de la Ciudad no se ubicaron niños que hayan quedado en la orfandad total, sin embargo, nueve menores de edad -entre ellos una bebé de 2 meses- perdieron ya sea a su papá o a su mamá.

En estos casos, indicó Mancera, recibirán todo el apoyo del Gobierno local como cunas, bebés seguros, becas escolares, entre otros.


Los comentarios están cerrados.