REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA.- Aunque la jornada es aún joven, las Chivas alcanzaron la cima del Grupo 2 tras su victoria 1-0 en la cancha del Estadio Victoria ante las Centellas.

El Rebaño se impuso como visitante en un partido que comenzó con mucha intensidad y para muestra, al 23′, Susan Bejarano ensayó con un potente remate que que pegó en el travesaño.

Después de la pausa para la hidratación, Anette Vázquez aprovechó las renovadas energías para marcar el primer y único gol de la tarde al minuto 29. Con su anotación, la tapatía selló su cuarto tanto en el Apertura 2017.

A partir del gol, el partido disminuyó en oportunidades y las rojiblancas manejaron el partido para cerrar el triunfo fuera de casa e igualar los 19 puntos de las Rayadas y las Tigres.

Tras la suspensión de actividades en el futbol mexicano, las Chivas consiguieron mantener su invicto de 5 partidos sin perder y ahora les queda esperar por los partidos de los únicos dos equipos que han doblegado a las rojiblancas en la primera edición de la Liga MX Femenil.

Los dos equipos regiomontanos tendrán actividad el sábado. Las Rayadas visitarán al Querétaro, mientras que las Tigres recibirán a los Santos Laguna en el último partido de la Jornada 10.


Los comentarios están cerrados.