LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Morelos.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron dos cuerpos sin vida, una mujer y un hombre desnudos, frente la estación de gasolina ubicada en el entronque a la comunidad de Hacienda Nueva.

Fue pasadas las 8 horas de este lunes, que a través de un reporte al Sistema de Emergencias 911 se alertó a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de dos cuerpos en Hacienda Nueva, al parecer sin vida, a un costado de la carretera federal 45.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron como primeros respondientes por lo que acordonaron el área en espera del personal de los Servicios Periciales.

Acto seguido, llegaron elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes apoyaron en el resguardo de la escena del hecho y con el paso de unidades motrices que evitaran algún accidente.

Las autoridades ministeriales precisaron que los cadáveres están en calidad de desconocidos y que ambos se encontraban desnudos.

Asimismo, en el sitio se encontraron casquillos percutidos calibre .223 milímetros y 22 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron cargo de integrar la Carpeta de Investigación, recabar los indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se habrán de practicar la necropsia de ley.

 


Nuestros lectores comentan