REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

TAMPICO.- El Partido Revolucionario Institucional acusó al Gobernador panista de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, de falta de sensibilidad por no permitir que el Alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo, ingresar a un evento.

«Vemos una situación de insensibilidad y lo vimos en el caso de Río Bravo, donde el Gobernador acude a terreno municipales que cortan el acceso al señor Presidente Municipal, a su Cabildo», declaró el presidente del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo, en rueda de prensa realizada en Tampico.

«Según me comenta Juan Diego le cierran el paso a su vehículo y lo encierran prácticamente, ahí lo copan lo que es la fuerza pública, eso no te dice que otra cosa más que falta de sensibilidad para tratar los problemas políticos», agregó.

Pidió al Mandatario panista denunciar los casos de complicidad entre autoridades y delincuencia.

«Lo invitaríamos a que si tiene los elementos presenten las denuncias del caso como cualquier ciudadano que tuviera algún elemento para hacer una denuncia», apuntó.

Sobre el tema de que el Gobierno de Tamaulipas está recuperando bienes que estaban en propiedad de terceros, Guajardo dijo que hablarán con Enrique De Hita, propietario del Club Estudiantes de Altamira, para emitir una postura ante el retiro del predio.

El recién elegido dirigente del partido tricolor adelantó que en un periodo de 15 días se renovarán los consejos del PRI en la mayor parte de los municipios de Tamaulipas, aunque por estar en periodo electoral no se realizarán elecciones, sino sustituciones de cargos.

Grupo REFORMA público el pasado 19 de septiembre que la Policía Estatal negó el acceso al Alcalde priista de Río Bravo, Juan Diego Guajardo, a un evento del Gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca en el Parque Las Torres de este municipio.

El Mandatario estatal visitó por primera vez Río Bravo para encabezar una brigada médico-asistencial del DIF en la Colonia Integración Familiar, a la que no fue invitado el Edil, quien se presentó al evento.


Los comentarios están cerrados.