LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Atado de pies y manos, con impactos de arma de fuego, además de presentar diversos signos de tortura, fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia Lomas de Cristo durante la mañana de este sábado.

Los hechos fueron reportados antes de las 8 horas, cuando solicitaban la presencia de autoridades en la base de camiones de la ruta 8, frente a la avenida Juan de Díos.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la policía capitalina, quienes confirmaron la presencia del cuerpo maniatado, que correspondía a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, mismo que hasta el momento permanece como no identificado.

De inmediato, los camiones fueron retirados del lugar para acordonar el área y no entorpecer la investigación a cargo del agente investigador del Ministerio Público, que llegaría minutos mas tarde para proceder con el levantamiento de pruebas.

Una vez concluido el levantamiento de indicios, el occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.