REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.– Iryna Ivanova lo volvió a hacer y dejó de piedra a sus seguidores en Instagram.

Ahora la playmate rusa subió un video a su Instagram en donde menea el plumero y la basurita que tiene bien escondida ataviada con un trajecito de mucama.

Por supuesto que la joven, conocida como «La Reina del Underboob» dejó muy poco a la imaginación y sólo uso la ropa necesita: un taparrabos en forma de delantal y un top que nada más le tapaba los pezones.

Sus senos fueron el atractivo principal del video, los cuales se movían cadenciosamente de arriba a abajo, provocando que sus seguidores se pusieran como perros en carnicería.

«Solo para dejarles saber todo lo que yo puedo limpiar», posteó junto al clip en su red social; el video alcanzó los 300 mil likes en unas horas.

Ivanova se ha convertido en una celebridad en muy poco tiempo y todo gracias a que, según algunos tabloides británicos, la joven le hizo una propuesta indecorosa a Justin Bieber.

Otra puntada fue cuando aseguró que sus chichis tenían que ser la segunda atracción en TripAdvisor de la ciudad de Barcelona, en donde vive actualmente, después de La Sagrada Familia.


Los comentarios están cerrados.