LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- José de Jesús «N» de 39 años de edad fue ejecutado a balazos mientras caminaba en la esquina de las calles El Cerrillo y Roberto del Real, frente al mercado de la colonia Alma Obrera.

La agresión armada perpetrada por sujetos a bordo de un vehículo compacto, ocurrió minutos antes de las 14 horas de este viernes, según informaron fuentes oficiales, que atendieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en dicha colonia.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que a su arribo se encontraron con el hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego y ya no tenía signos vitales.

Testigos presenciales informaron a las autoridades que un sujeto descendió de un auto compacto para dispararle en repetidas ocasiones, posteriormente volvió a subir al auto cuyas características se desconocen, para después huir con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada para esperar el arribo de los servicios periciales que se encargaron de proceder con el levantamiento de pruebas, para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.