LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Durante la mañana de este jueves se registró un fuerte caos vial sobre la calzada Revolución Mexicana, a consecuencia de una aparatosa carambola en la que se vieron involucrados siete vehículos, por suerte para los accidentados, los daños fueron solamente materiales.

El impacto múltiple ocurrió minutos antes de las 9 horas, en el tramo que conduce hacia el crucero a Suceda de la Borda, frente al fraccionamiento El Paraíso.

Algunos de los involucrados aseguraron que el percance vino a consecuencia de una camioneta de tres toneladas que estaba detenida en el carril central, y solo había una persona a escasos metros dando abanderamiento vial.

En este sentido, el congestionamiento de autos comenzó a afectar la circulación, y minutos más tarde vino el choque en cadena en el que participaron el Taxi 106 de Guadalupe, un Volkswagen Golf gris, una Nisssan Estaquitas roja, una pick up Nissan blanca, una Chevrolet Tornado gris y un séptimo transporte que prefirió retirarse al quedar con los menores daños materiales.

Hasta el lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil y Cruz roja para brindar los primeros auxilios a los accidentados, pero todos fueron estabilizados sin necesidad de ser trasladados a un nosocomio.

La circulación en dirección Zacatecas-Guadalupe permaneció cerrada en su totalidad cerca de una hora hasta que las autoridades de vialidad concluyeron con el peritaje de ley, y enviaron los automotores al corralón para el deslinde de responsabilidades.

 


Los comentarios están cerrados.