LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Un automóvil Chevrolet Corsa gris terminó con fuertes daños al protagonizar un accidente ocasionado tras una persecución por parte de la Policía Metropolitana (Metropol) donde se logró el arresto de uno de los ocupantes quien resultó lesionado.

La persecución contra el automóvil Corsa inició en el fraccionameinto Villas de Guadalupe cuando los efectivos de seguridad de dicha corporación efectuaban recorridos de rutina, pues en un principio le habían ordenado al conductor detenerse, ya que presentaba placas de circulación distintas, una de Zacatecas y otra de Nuevo León.

Sin embargo, en lugar de obedecer la señal de los policías, los sospechosos huyeron con dirección a la carretera Federal 45, dando inicio a la persecución hasta tomar el distribuidor vial rumbo a tránsito pesado.

Luego de pasar por el Banco de Sangre, el Chevrolet se salió del camino hasta impactar contra un árbol.

Durante el operativo los informados ya habían pedido refuerzos, por lo que de inmediato se aseguró el vehículo que al ser verificado en Plataforna México, resultó que contaba con reporte de robo.

Fuentes extra oficiales señalaron que dos de los ocupantes huyeron del lugar luego del accidente, sin que fueran localizados por las autoridades.

El detenido logró darse a la fuga ya que resultó lesionado durante el percance, por lo que inmediatamente se le brindó atención médica para posteriormente ser traslado a un hospital, donde fue estabilizado hasta antes de quedar a disposición de las instancias ministeriales quienes se encargarán de la respectiva investigación.

Trascendió que el detenido cuenta con una orden de aprehensión, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial que confirme dicha información.

La zona fue abanderada hasta que los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado concluyeron con el levantamiento de pruebas y retiraron el auto que será parte de la investigación.

 


Nuestros lectores comentan

  1. «El detenido logró darse a la fuga»? Qué clase de redacción es esa? Disculpen que no uso los signos de interrogación correctamente porque mi tabketa no los tiene…

  2. Cuando solo había prensa escrita, antes de imprimirse el periódico se pasaba todo por el departamento de corrección. Imagino que debierá existir un departamento que revise las notas antes de publicarlas en internet.