ERNESTO VÁZQUEZ | NTRZACATECAS.COM
ERNESTO VÁZQUEZ | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Mientras Moctezuma se coronó campeón en la categoría Veteranos B, el Deportivo La Posta se convirtió en tetracampeón de la categoría Máster A, tras un gran fin de semana de finales en la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Fresnillo, que se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Máster A

En una final inédita, el Deportivo La Posta conquistó su cuarto título consecutivo de la categoría tras derrotar 2-1 al Inter Arellano.

Fue un partido muy parejo en los primeros 45 minutos, sin embargo, el Inter Arellano fue el primero en abrir el marcador por medio de Sergio Trujillo, sorprendiendo a propios y extraños.

Ante ello, La Posta comenzó a cuidar más sus líneas en busca del empate, pero ya no hubo goles en la primera mitad.

En el segundo tiempo, ambos protagonistas dieron lo mejor de sí, ejerciendo más presión La Posta para empatar el encuentro, consiguiéndolo por conducto de Domingo Martínez, al minuto 65.

Luego, al minuto 82, en un disparo desde fuera del área de Francisco Sandoval, el portero midió mal el esférico y tropezó, incrustando el balón en su arco. Anotación que a la postre sería el del título.

Veteranos B

Los protagonistas de esta categoría para mayores de 35 años fueron el Deportivo Moctezuma y el Bayer Múnich.

Durante los 90 minutos Moctezuma propuso, buscó y consiguió su objetivo, pues se llevó la victoria tras un marcador de 3-0.

Por su parte, el Bayer tocó la puerta del rival en muy pocas ocasiones, sin tener mucha claridad, pues los porteros supieron solucionar los peligros frente a su arco.

En el primer tiempo, Luis Miguel Cortez hizo un bonito gol para poner en ventaja a Moctezuma; luego, en el complemento, llegaron los dos goles que le dieron el campeonato por medio de Cortez, con su segundo tanto, y Jorge Quiñonez.

 Premiación

La directiva de la liga, encabezada por Roberto de la Rosa y Tomás Guevara, hizo entrega de los respectivos trofeos a los campeones.


Los comentarios están cerrados.