CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Más de 1 mil 500 familias disfrutaron este domingo del Paseo Dominical organizado por el Ejército Méxicano en la 11 Zona Militar.

Desde temprana hora las familias llegaban para aprender y conocer sobre las fuerzas armadas de México y tener un acercamiento al modo de vida de los soldados mexicanos.

El Teniente Coronel de Infantería, Luis Santa Cruz, señaló en entrevista para NTR Medios de Comunicación, que este paseo dominical pretende crear una convivencia con las Fuerzas Armadas y la sociedad zacatecana.

“Estos eventos los hace la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por conducto de la Zona Militar para fomentar la convivencia familiar y sobre todo tener un mayor acercamiento entre sociedad y fuerzas armadas, con el soldado mexicano y conozcan las diversas actividades que hace un soldado” comentó.

 

 

 


Nuestros lectores comentan

  1. el convivio de las familias en este paseo donde vieron muchas acciones, equipo que hace el ejercito en su trabajo

  2. idelfonso martinez gomez

    este tipo de eventos es para que la gente civil tenga mayor conocimiento respecto a las actividades de nuestras fuerza armadas realizan, ademas de una convivencia familia.

  3. Con estos eventos nos damos cuenta de la gran importancia de sus acciones del Ejército Mexicano, pues sin su apoyo nuestras comunidades estarían aún más invadidas por la delincuencia, mil gracias a todos los miembros del Ejército por darnos a conocer sus actividades.

  4. es así como las fuerzas armadas conviven
    y se acercan a la gente para mostrarles
    un poco sobre lo que es la institución

  5. es así como se acercan las fuerzas armadas a la población para
    enséñales sobre lo que son las fuerzas armadas