STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La triatleta mexicana Adriana Barraza, conquistó el noveno lugar de la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), efectuada en Tiszaujvaros, Hungría.

Barraza terminó los 750 metros de natación en el lugar 17; en los 20 kilómetros de ciclismo se formó un grupo de cerca de 30 atletas, quienes comenzaron juntas la carrera de 5 kilómetros.

Barraza tomó la punta y se mantuvo en la delantera, hasta que la campeona estadounidense de 2016, Renee Tomlin, se fue al frente para quedarse con el bicampeonato.

“Estoy muy contenta con el resultado y con ganas de más. Mi entrenadora y yo vimos errores de ayer en las eliminatorias y los corregimos con mucho éxito hoy, dijo Barraza al finalizar la competencia.

“Al correr yo no pensaba en una estrategia, sólo quería correr rápido e intentar ganar una medalla. Di todo. Las oportunidades no te llegan, las buscas, y hoy salí a buscarla con todo. Al final no se dio un pódium, pero estoy contenta con la mentalidad que tuve durante todo el evento”, agregó.


Los comentarios están cerrados.