ERNESTO VÁZQUEZ | NTRZACATECAS.COM
ERNESTO VÁZQUEZ | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- El próximo domingo 16 de julio se llevará a cabo la sexta fecha del Circuito Regional de Clubes de Ciclismo de Montaña (MTB) en Juan Aldama, por lo que los pedalistas fresnillenses se reportaron listos para esta justa deportiva.

El Club Mezkite Bike es el organizador de la competencia, con la coordinación de Javier Valles.

La justa iniciará a las 10 horas en el Balneario Ojo de Agua, para de ahí realizar el recorrido a la pista Presa los Magueyes, que tiene un trazo de 40 kilómetros; cabe señalar que se ofrecerá una bolsa económica de 18 mil pesos.

Además del premio en efectivo, los primeros lugares de cada categoría recibirán un trofeo y habrá 350 medallas para todos los participantes.

Los equipos de El Mineral esperan tener por lo menos de 50 a 60 pedalistas en la pista Presa de los Magueyes, entre ellos los clubes Casta Bike, Cuervos, Fresno, Fósiles, Chavos Rucos, Deaf Bikers, Coyotes, MTB Fresnillo y Relax Fresnillo.

Los corredores fresnillenses que están en la pelea por el campeonato son Arturo Flores (Fósiles) y Alfredo Ruiz (Deaf Bikers) en Máster 40; Alonso Lucio Díaz (Fósiles), Ernesto Ramírez (Deaf Bikers), Jesús Alaniz (Fresno) y Héctor González (Coyotes) en Máster 20; así como Luis E. Vázquez (Fósiles) en Máster 50.

Por las damas sobresalen María Estela Delgado (Vagos Fresnillo) en Femenil Intermedio; Zulema Gisel Ibarra (Cuervos) y Monse Esparza (Incufidez Villanueva) en Élite Femenil.


Los comentarios están cerrados.