REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA.- Con la promesa de que tendrá la calidad de las transmisiones de los mejores eventos del deporte estadounidense en Internet, Chivas TV lanzó ayer su versión 2.0, la cual debutará el 19 de julio, en el amistoso frente al Porto.
Para ello, el canal rojiblanco formó una alianza con NBC Sports Group, que ofrecerá a los consumidores un soporte técnico más sólido y sin riesgo de colapsos, a través de la plataforma Playmaker Media.
«Estamos muy emocionados con el anuncio de esta alianza. Playmaker es el aliado que estuvimos buscando todo este tiempo para poder crear una plataforma innovadora para todos nuestros usuarios», declaró Amaury Vergara, director de Chivas TV.
Con esta alianza también se estima una reducción en el costo de suscripción para los eventos del Rebaño, que ya desde ayer, al lanzarse al público, tuvo un valor de 111 pesos mensuales en promedio.
Una de las principales quejas de los usuarios en los primeros meses de Chivas TV en 2016 fue la baja calidad del video y la saturación de la plataforma que tenía de los primeros proveedores del streaming.
«El problema es el motor de pago», explicó Jorge Vergara, en noviembre.
Ese motor al que hacía referencia el dueño era el ancho de banda que se requería cuando, al mismo tiempo y por demanda, miles de aficionados buscaban contratar el servicio, lo que ocasionaba una capacidad insuficiente.
Con la alianza con NBC Sports Group, la promesa sólo es solucionar tal problema, sino que ofrecerán contenidos nuevos, como transmisiones de los juegos de los equipos filiales Sub 17 y Sub 20.


Los comentarios están cerrados.