MANUEL LEYVA | NTRZACATECAS.COM
MANUEL LEYVA | NTRZACATECAS.COM

MIGUEL AUZA. Con el fin de garantizar que las obras que se realizan en la municipalidad cumplen con la garantía de calidad, el alcalde Armando García Ortiz, supervisó los trabajos de ampliación de agua potable y drenaje en el barrio Las Calaveras, en la cabecera municipal.

García Ortiz atestiguó que la ampliación de la red de agua potable concluyó con éxito, mientras la de drenaje presenta un avance del 70 por ciento. Para esta obra se utilizan tubos de dos y ocho pulgadas respectivamente en un tramo de 200 metros.

El alcalde informó que la inversión de esta obra es superior a los 208 mil pesos, la cual beneficia a más de 60 personas y dentro del precepto de mejorar la economía local se buscó que el material y la mano de obra correspondieran a sanmigueleños.

Enfatizó que buscará que las obras que se realizan en el municipio cumplan todas las normas de calidad  y tengan garantía, para que no se presenten fallas inmediatas. “Que puedan pasar muchos años, y las obras sigan funcionando”, expresó.

La ciudadana Silvia Gamón Flores, en representación de las familias beneficiadas por la obra, agradeció a García Ortiz por atender su solicitud, ya que se veían en la necesidad del uso de fosas sépticas para los desperdicios humanos y la improvisación de una manguera para el suministro de agua.

Reconoció a los funcionarios Víctor Manuel Rodríguez Barboza y Marco Antonio Aranda Tavera, de Desarrollo Económico y Obras Públicas, respectivamente, quienes se involucraron en la gestión y desarrollo de la obra.


Nuestros lectores comentan

  1. zoltan (draculas dog)

    Algae eats salts.algae is used to remove lead from water. Algae, inland is under lagunas (saltpans).algae eats algae, (ancestor),co2,sunlite, water.hale, has 50% biodeisel.i have patented this simple process.your natural resource.