RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

 

Zacatecas.- Con base en un desequilibrante juego, la quinteta de Diseños Kartika superó 45-23 al Deportivo Samy, en una fecha más de la categoría femenil B, de la Liga Municipal de Basquetbol de Zacatecas, que se realizó en el Gimnasio de la Unidad Deportiva El Orito.

Desde un inicio, Diseños Kartika se posicionó mejor en la duela y aprovechó los errores del Deportivo Samy para encestar varias canastas, hasta ganar el primer cuarto 16-3.

El segundo cuarto mantuvo la misma tónica, aunque la defensa de Diseños Kartika jugó mejor al ganar varios rebotes y defender en la marca personal para seguir adelante en el marcador 26-8.

Tras el descanso, Deportivo Samy realizó algunos ajustes, sobre todo en la defensa. La estrategia fue jugar con mayor fuerza e intensidad, situación que le sirvió para tener un mejor rendimiento y ganar 11-10, aunque el marcador momentáneo favorecía a Diseños Kartika 36-19.

En el último cuarto, Diseños Kartika se dio cuenta de la mejora del rival y volvió a jugar con determinación al ataque y concentración para sellar el triunfo 45-23.

Cabe mencionar que la mejor canastera de Kartika fue Jennifer de la Torre, con 16 unidades.

 


Los comentarios están cerrados.