STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

NOCHISTLÁN DE MEJÍA. La tarde de este jueves, autoridades de la Dirección de Seguridad Pública de Nochistlán de Mejía informaron que varios hombres balearon una cámara de videovigilancia, de la que sólo se registraron daños materiales.

Un reporte ciudadano, alrededor de las 13:30 horas de este jueves, hecho al Sistema de Emergencias 911, refirió que en la cabecera municipal se escucharon detonaciones de arma de fuego y que se vio el paso de vehículos sospechosos con varios hombres a bordo.

Autoridades de seguridad pública municipal indicaron que a través de las cámaras de videovigilancia de ese lugar detectaron que una de las cámaras instaladas en esa cabecera municipal, en el crucero a la comunidad Tlachichila, había sido baleada, por lo que dejó de funcionar.

Precisaron que una vez que revisaron las grabaciones del Centro de Monitoreo se detectó que hombres que portaban armas de fuego, a bordo de dos camionetas Ford, pick up, y una Honda CRV, fueron los que dispararon en contra de la cámara.

Derivado de lo anterior se desplegó un operativo por parte de corporaciones policiales, sin que hasta el momento se haya registrado otro hecho.

Las autoridades municipales desmintieron que se haya registrado una balacera como lo han sugerido en redes sociales; incluso, indicaron que las autoridades federales se encuentran en sus instalaciones y no ha sido necesaria la movilización policial.

También aclararon que después de la agresión a la cámara de videovigilancia ya no se volvieron a ver las tres unidades motrices que participaron en ese hecho. La sociedad realizó sus actividades normales.


Los comentarios están cerrados.