STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Beneficiarios de Liconsa en la colonia Niños Héroes y aledañas se dieron cita en el sitio de distribución para recibir al gerente estatal del programa, Leobardo Casanova Magallanes; el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Jorge Luis Rincón Gómez, y el presidente municipal Fernando Uc Jacobo, quienes les entregaron cartillas sociales y reconocimientos a integrantes del Comité de Beneficiario.

En su mensaje, el alcalde agradeció la visita al delegado de la Sedesol, quien dijo tiene a su cargo varios programas de orden federal, por ello pidió que siga la ayuda a este municipio.

Uc Jacobo comentó que hacen falta más lecherías en el municipio, por lo que pidió que se analice la posibilidad de poner una distribuidora Liconsa en una de las comunidades sierreñas.

Agradeció a quienes forman parte del comité, de quienes reconoció que dan la cara ante los beneficiarios que acuden a recoger la bebida láctea, “en el pedir está el dar”, detalló.

En el municipio hay en total 10 sitios de distribución que beneficia a 2 mil 282 familias que se refleja en 4 mil 300 personas en total. En esta lechería de colonia Niños Héroes la cifra de beneficiarios es de 475 familias, en total 911 beneficiarios, agregó.


Nuestros lectores comentan