STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En el marco del Día del Estudiante, la Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Fresnillo, aprovechó para festejar su quinto aniversario de fundación, así como la coronación de los Reyes del Estudiante 2017.

Las actividades culminaron con un baile de gala en el Motel La Fortuna, organizado por D’fiesta, a donde los jóvenes Bárbara y Luis Gabriel, de preparatoria, recibieron la corona; además, se nombró con el segundo lugar a Sebastián y Roxana, de Arquitectura y Derecho, respectivamente. El tercer puesto se lo llevaron Katia y Alejandro, de Nutrición.

Los nuevos soberanos recibieron la distinción de manos de Melissa I, reina saliente de la UAD Fresnillo; Mónica Ley García Flores, directora regional de la UAD Zona Centro; Paulina Suárez del Real, presidente Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), y de Juan Carlos Stephano Hernández, director de la UAD en El Mineral.

Durante la mágica velada, lo asistentes degustaron una exquisita cena y el pastel de aniversario, además, le sacaron brillo a la pista de baile, a ritmo del grupo versátil Chocolate.


Los comentarios están cerrados.