ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM
ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- En la Feria Nacional del Libro Zacatecas 2017 se ofrecen textos de autores zacatecanos, cuyas publicaciones son respaldadas por Policromía Servicios Editoriales, a cargo de su coordinadora, Yolanda Alonso.

En octubre de 2014 se concretó el proyecto para publicar textos de académicos y escritores independientes; desde entonces, ganadores de recursos de programas federales y estatales han cristalizado sus sueños y verlos impresos en papel.

Policromía ofrece un servicio integral a los autores, que en su mayoría son zacatecanos, y va desde la corrección, diseño gráfico, fotografía, traducción, registro de ISBN, impresión, capacitación, distribución a nivel nacional hasta el acompañamiento al autor en la presentación, como se hace cada mes en las instalaciones de la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (BENMAC).

El esfuerzo de la editorial ha acogido proyectos académicos y personales, que son completados con fotografías originales, portadas ideadas expresamente para el libro, en las que también participan artistas plásticos de Zacatecas con sus ilustraciones.

A diferencia de otras casas editoriales, Policromía acompaña a los autores para presentar y difundir su obra en la Feria Internacional del Libro (FIL), en Guadalajara, Jalisco, o en otras latitudes, hasta que se agota.

El catálogo de textos disponibles se encuentra en la página de Internet www.sepolicromia.com.


Los comentarios están cerrados.