STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. En tres hechos distintos, corporaciones policíacas de la entidad hallaron el cadáver embolsado y desmembrado de un sujeto en Picones, cerca del templo de la comunidad; un ejecutado con impactos de bala en Trancoso, así como dos sujetos que fueron tirados en el municipio de Ojocaliente, quienes mostraban signos de tortura y a quienes dejaron un narcomensaje.

A las 9:45 horas, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó de una bolsa con restos humanos en Picones, cerca de la capilla.

Las policías municipal de Zacatecas y Estatal Preventiva (PEP) llegaron al sitio para resguardar la escena y acordonar el área, con el objetivo de que Servicios Periciales investigaran el caso e integraran la carpeta de investigación para dar a conocer la identidad del occiso.

Posteriormente, en Trancoso, una llamada al Sistema de Emergencias informó de un sujeto ejecutado cerca de la colonia El Refugio, cuyo cadáver presentaba impactos de bala.

Esto originó un operativo por parte de los gendarmes para abanderar la zona, facilitar el trabajo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantar las pruebas y llevarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

En el municipio de Ojocaliente se registró un hecho donde sujetos no identificados tiraron dos cuerpos a las afueras del panteón de dicha municipalidad y les dejaron un narcomensaje.

El reporte fue recibido a las 9:25 horas, y se dijo a las autoridades del hallazgo de los cadáveres, por lo que la movilización policiaca no se hizo esperar y llegaron para colocar la cinta de protección de la escena del crimen.

Sin embargo, trascendió que uno de los cuerpos presentó signos vitales, pero se confirmó la muerte durante el traslado al hospital.


Nuestros lectores comentan

  1. No manchen, esto ya es inconcebible..aunque sea gente del crimen, son muchos muertos… ya es un desmadre.. Gobierno ya estuvo bueno!!

  2. Cómo todo producto chafa..Tello tenía garantía la cual ya se acabo.esperemos y cumpla eso q dijo en campaña q si no podía con el paquete se iva. Es hora de decirle adiós.le quedó grande la yegua