REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MONTERREY, NL .- Por lo que ha hecho en la última década, Tigres está entre los equipos grandes de México, si no es que es el club más grande, considera Anselmo Vendrechovski «Juninho».

El capitán del equipo felino descartó que América y Chivas sean más grandes que los universitarios, y para muestra puso los números de los últimos años.

«Pues yo no los veo más grandes que Tigres, esa es la verdad. No sé qué ocupa un equipo para ser grande, títulos, afición, gente, todo lo tenemos nosotros y en la última década somos el equipo más ganador, Tigres tiene todo y lo ha demostrado con resultados, con números», afirmó.

«Son equipos importantes de México, pero hoy en día si se habla del futbol mexicano se habla de Tigres, entonces creo que Tigres está entre los grandes, si no es que es el más grande de México».

¿América y Chivas no son más grandes que Tigres en éste momento?
«No, no son más grandes, Tigres es más grande por lo que ha hecho».

Tigres ganó sus últimos dos campeonatos ante Pumas y América, cuadros considerados grandes por las televisoras capitalinas, y en éste momento lucha por conquistar su sexta estrella ante Chivas, otro de los llamados importantes.


Los comentarios están cerrados.