RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El equipo femenil de handball de la Preparatoria Estatal de Calera derrotó 17-1 a la Preparatoria 3 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), resultado que le permitirá representar a la entidad, por segunda ocasión, en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Conadems 2017).

Al sólo registrarse ambos conjuntos, el ganador del partido aseguraba su boleto a la justa nacional, por lo que Calera jugó con gran determinación e idea en la cancha del Polideportivo de Zacatecas.

Calera se aprovechó de un débil equipo de la Preparatoria 3 que no tuvo argumentos, ya que era la primera vez que participaba en la etapa estatal.

Las de Calera no se anduvieron con rodeos y desde un principio realizaron pases rápidos y fuertes disparos que terminaron dentro de la portería rival.

Así, Calera jugó con gran desenvolvimiento al ataque, hasta tomar una ventaja de 10-1.

En el segundo tiempo, la tónica del juego fue la misma, aunque Calera bajó un poco la intensidad, pero la Preparatoria 3 perdió muchos balones y cometió errores que aprovechó la Preparatoria Estatal de Calera para dejar cifras definitivas de 17-1.

 


Los comentarios están cerrados.