FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

Tlaltenango.- El gobierno municipal de Tlaltenango, abrirá por primera un instituto de inglés, avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que se inaugurará este 29 de mayo.

Juan Manuel Mota, director del área de inglés del Instituto Municipal de Cultura, invitó a todas las personas interesadas en cursar la carrera técnica en inglés como segunda lengua.

Estos cursos se impartirán en el instituto y tendrá una duración de un año, para así obtener la certificación de la lengua como segundo idioma

Las clases se impartirán de lunes a jueves, de las 10 a las 14 horas, o el sábado, de las 15 a 16 horas y de las 16 a las 17 horas.

Asimismo, se contarán con clase intensivas los sábados y domingos, de las 10 a las 13 horas y de las 16 a las 19 horas.

Cabe destacar que se hará un examen de evaluación para todas las personas para ver qué nivel deberá estudiar y seguir con su curso de inglés.

Para la inscripción se requieren copia de acta de nacimiento, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), dos fotografías infantil, credencial de elector y una cuota de recuperación de 270 pesos por el mes.

Se entregarán becas por cada grupo que se abra para los jóvenes de escasos recursos para continúen con sus estudios y para las certificaciones TOEFL–TOIEC–IELST.

Para mayor información, se debe asistir al Instituto de Cultura Municipal, de las 9 a las 15 horas, o al número de teléfono 437 95 4 02 04.


Nuestros lectores comentan

  1. Profr. Zapata Cronista Municipal de Tlaltenango

    me parece bien que se sigan dando otras oportunidades a la sociedad y más en un municipio como el nuestro que tiene la vocación de migrante y hacer de su población personas con un mayor conocimiento en estas vicisitudes de la vida en hora buena.