ALEXA MONTIEL | NTRZACATECAS.COM
ALEXA MONTIEL | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La mañana de este lunes, nuevamente habitantes de la zona norte, tomaron las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Fresnillo (Siapasf).

María del Socorro Cisneros, líder del movimiento vecinal, lamentó que no se diera cumplimiento con la minuta que se firmó por autoridades municipales y una representante del gobernador Alejandro Tello Cristerna.

Detalló que los manifestantes llegaron desde las siete de la mañana, sin embargo ya había personal del organismo dando inicio con sus labores cotidianas.

Reiteró que las manifestaciones seguirán hasta que tengan abastecimiento de agua de manera normal, «ya no queremos pipas, estamos hartos de promesas y esta vez no nos quitaremos hasta que no quiten a Laura Herrera Márquez, directora de este organismo descentralizado».

Las inmediaciones se encuentran abiertas, y en la puerta frontal y trasera hay elementos de la Dirección Pública Municipal resguardando el lugar, sin embargo los manifestantes se encuentran haciendo cadena humana para evitar que los habitantes paguen.

 

 


Los comentarios están cerrados.