REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Guadalajara, México.- A un día para que se juegue la Vuelta del Clásico Tapatío en Cuartos de Final, Daniel Arreola, defensa del Atlas, aseguró que tienen hambre de hacer historia.

«Estamos enfocados en lo que queremos, estamos con un objetivo claro, más allá de que sea Chivas, el rival al final el que sea, nosotros tenemos una mentalidad que es ir haciendo historia, ir paso a paso.

«Nos tocó Chivas, es un escenario bonito para todos, pero tanto la gente como nosotros, tenemos algo en común: tenemos hambre de hacer historia», dijo Arreola.

Los Zorros ganaron 1-0 en el juego de Ida. Cualquier empate o victoria les daría el acceso a las Semifinales, incluso perdiendo 2-1 y 3-2, los Rojinegros avanzarían por el criterio de desempate.

«Qué padre poder tener esta oportunidad, estar en esta instancia nadie no lo regaló y tampoco vamos a querer regalarla. Vamos a jugar a muerte, vamos a poner huevos para poder pasar a Semifinales», añadió.

Arreola insistió en que el domingo saldrán a proponer el partido, pues saben que marcando un gol, obligarían a las Chivas a anotar 3, algo que luce complicado, ya que los rojiblancos han convertido 2 goles en los últimos 6 partidos.

«Ahora tenemos una ventaja, el equipo tiene que salir a buscar, tiene que ir a proponer. Veo al equipo saliendo a buscar el marcador no a defender el marcador, creo que esa será la base y el éxito del partido del domingo», afirmó.


Los comentarios están cerrados.