STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Los amantes de lo ajeno lograron llevarse dos pantallas, una de 48 pulgadas marca Samsung y otra de 39 pulgadas marca Jensen, además de una computadora HP, dos cadenas de oro, una cámara fotográfica, reloj y 2 mil pesos en efectivo de un domicilio en Fresnillo.

Marlon Omar “N”, de 28 años, se dio cuenta del robo después de las 15 horas, cuando entró a su hogar y vio que la protección del baño había sido forzada.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 19 de Enero, la colonia González Ortega. El afectado y propietario de la vivienda dijo que llegó a comer a su hogar y se percató que sus pertenencias se encontraban desarregladas.

Observando que le faltaban varios objetos de valor, pidió el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) mediante el Sistema de Emergencia 911.

Se ignora a cuánto asciende el monto de lo robado. Pese a que los preventivos realizaron las primeras investigaciones, le pidieron al afectado que pase a denunciar los hechos ante el titular de la Agencia del Ministerio Público para que abran una carpeta de investigación.


Los comentarios están cerrados.