ALEJANDRA LÓPEZ | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRA LÓPEZ | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Carlos Pavón Campos, secretario general del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico (SNMM), informó que hasta este martes el alcalde, José Haro de Torre, no les ha dado ninguna respuesta sobre las peticiones que le hicieron la semana anterior.

Reveló que esperaban que a más tardar ayer se les convocara para darles a conocer cuál era la decisión que había tomado; sin embargo, precisó que hasta la tarde de este martes por ningún medio habían mantenido acercamientos con el presidente municipal.

Precisó que continúan en su postura de que sean destituidos Laura Herrera Márquez, directora del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), y Horacio González, titular de Comunicación Social, además de que se elimine el cobro de saneamiento de aguas residuales.

“Ya le hicimos las peticiones que se tomaron en la asamblea y vamos a esperar a que nos dé una respuesta (Haro de la Torre), a lo mejor todavía lo está valorando o definitivamente no accede, no sabemos, vamos a esperar”, agregó.

En días recientes, Pavón Campos declaró a NTR Medios de Comunicación que hasta este martes no realizarían ninguna manifestación; sin embargo, advirtió que a partir del miércoles se retomarían en cada uno de los eventos públicos que tengan las autoridades gubernamentales.


Los comentarios están cerrados.