STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Jerez.- La decimocuarta edición de las Jornadas Candelario Huízar 2017 concluyó la noche del domingo con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Zacatecas.

El secretario de Gobierno, Jaime Ambriz Moreno, en representación del presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo, felicitó al Instituto Jerezano de Cultura (IJC) por la organización de las jornadas.

La Orquesta Filarmónica de Zacatecas se presentó bajo la dirección de José Arturo González, además participó el violista solista Manuel Ramos como invitado especial. Juntos efectuaron un encuadre sinfónico perfecto.

Se ejecutaron hermosos valses y, previo a concluir, se interpretó Marcha Jerez que obtuvo el reconocimiento del respetable y al final el aplauso de pie.

Las autoridades agradecieron a la Orquesta Filarmónica el emotivo concierto brindado y efectuaron una mención especial por su participación al joven Antonio Rodríguez, trompetista que hizo su debut dentro de la orquesta, así como a Salvador Fragoso, integrante de la misma, ambos orgullosamente jerezanos.

Las Jornadas Candelario Huízar 2017, celebradas del 3 al 7 de mayo, contempló un ambicioso programa que incluyó conciertos con agrupaciones culturales de prestigio, tanto del municipio como de Zacatecas capital, así como la Orquesta de Cámara del Estado de Zacatecas, bajo la dirección de Arturo García Cuellar.


Los comentarios están cerrados.