ALEJANDRA LÓPEZ | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRA LÓPEZ | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El secretario general del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico, Carlos Pavón Campos, informó que se reunió con el alcalde José Haro de la Torre para solicitar la remoción de Laura Herrera Márquez y Horacio González, directora del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), y titular de Comunicación Social del Ayuntamiento, respectivamente.

Reveló que hasta el momento no han llegado a ningún acuerdo con el presidente municipal, por lo que en esta semana se reunirán de nueva cuenta para dialogar.

“Ya tuvimos una plática con él; vamos a esperar los resultados de los planteamientos que se marcaron en la asamblea. Aún no hay ningún acuerdo (…) no dijo si sí o no, escuchó las peticiones y vamos a esperar sus respuestas”, complementó.

En relación a si continuarán con las manifestaciones por las cuotas de saneamiento, Pavón Campos dijo que hasta el martes no realizarán ninguna manifestación, fecha en la cual Haro de la Torre se comprometió a dar una respuesta, por lo que depende de ella lo que decidan los mineros.


Los comentarios están cerrados.