STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- En la Unidad Deportiva de Guadalupe, el presidente municipal Enrique Flores Mendoza inauguró los Juegos Magisteriales de Telesecundaria, en los que participaron más de dos mil docentes de todo el estado.

“En ustedes está forjándose el México que todos anhelamos al formar ciudadanos que aportarán sus conocimientos y valores para tener un estado de progreso y de oportunidades, y aunque esa es tarea de todos, el reconocimiento es para ustedes, los docentes”, dijo en su mensaje el alcalde.

Resaltó que los maestros de Telesecundaria siempre han demostrado entusiasmo y unidad para enfrentar cualquier adversidad que se presente dentro del aula o en el entorno en el que trabajan.

Luego, el alcalde entregó a Sergio Favela Contreras, secretario general del Comité Ejecutivo del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundaria del Estado de Zacatecas (SITTEZ), un cheque con una aportación económica para la realización del evento.

El secretario general del SITTEZ agradeció el respaldo del municipio y agregó que el subsistema requiere del acercamiento con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para procurar mejores condiciones para todos los profesores.

En el evento también estuvo presente Gema Mercado Sánchez, titular de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), así como representantes sindicales y deportivos.


Los comentarios están cerrados.