REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

ZAPOPAN, Jalisco.- El cierre de torneo se está viviendo de una forma diferente en el Atlas, pues en semestres anteriores a estas alturas ya se planeaba la siguiente campaña ante los malos resultados, pero ahora se habla de Liguilla, primeros lugares, campeones de goleo y ¿por qué no? ilusionarse con un título.

Previo a su último partido del torneo, el próximo fin de semana ante Chiapas, los Zorros viven un momento de felicidad por el buen momento que atraviesan, en donde aspiran incluso al liderato y a tener en Matías Alustiza al próximo campeón de goleo y primero en la historia rojinegra.

«Siempre hemos estado motivados, siempre hemos estado juntos en este paso que hoy se llama Liguilla y estamos contentos y motivados, y ahora que estamos dentro de la Liguilla estamos todavía más.

«Nos ilusiona mucho (el cierre de torneo), porque lo primordial que teníamos en mente era clasificar a Liguilla, ahora estar en un puesto que es tercer lugar, ahora pensar en un mejor puesto, pero seguimos motivados, trabajando y contentos por lo que se ha logrado y esperamos este fin de semana ganar para entrar mejor y estar mejor posicionados en la tabla», comentó el delantero Martín Barragán.

Sobre ayudar a Matías Alustiza a conseguir el título de goleo, pues con 8 tantos está empatando con otros cuatro jugadores en el liderato de la tabla de goleo individual, Barragán dijo que tratarán de hacerlo, sin olvidarse que lo primordial es que el Atlas le gane a Jaguares.

«Uno como delantero siempre piensa en anotar, yo cada partido pienso en anotar, quiero hacer lo mejor de mí, como equipo, en lo personal, pero claro que hay que apoyarlo, ayudarlo para que si se puede salir campeón de goleo y qué mejor para nosotros que tener un compañero pelando por ese puesto y nosotros ayudarlo a que lo gane, pero primero hay que pensar en el equipo, porque es un paso para estar mejor posicionados en la tabla y ya dentro de Liguilla», dijo.


Los comentarios están cerrados.