LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- La mañana de este domingo, fue encontrado el cuerpo de una mujer de entre 20 y 22 años, en un lote baldío, cuando el cadáver estaba siendo devorado por perros callejeros.

El hallazgo se registró pasadas las 10 horas, en un predio situado a unos 100 metros de la vialidad Siglo XXI, entre la colonia Monte Bello y Antorcha Campesina.

Según las primeras versiones, el cuerpo de la occisa que hasta el momento permanece como no identificada, fue dejado en dicho lugar entre las 2 y 3 de la madrugada, momento en el que comenzaba a escucharse muchos perros ladrando.

Sin embargo, fue hasta esta mañana que los vecinos se percataron de la occisa ya sin una mano y el rostro con mordidas de los perros, además, según fuentes oficiales presentaba disparos producidos por arma de fuego.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) , que de inmediato acordonaron la zona para esperar el arribo de los Servicios Periciales, quienes se encargarían del levantamiento de pruebas, para posteriormente enviar a la occisa al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia requerida.


Nuestros lectores comentan

  1. Cada vez trabajan menos los polecías,antes lo único que hacían era contar la cantidad de casquillos, ahora ya ni eso. Investigar sobre este asesinato mucho menos.