STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Este domingo, elementos de la Policía Municipal informaron del hallazgo de una bolsa con partes humanas, en la calle Álamos Blancos, en la colonia Centro del municipio.

Una llamada ciudadana al Número de Emergencias 911, pasadas las 18 horas, indicó que en dicha calle, ubicada a espaldas del Museo de Guadalupe, había una bolsa negra de la cual sobresalía lo que podrían ser partes de una persona.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, llegaron al lugar y precisaron que se trataba del cuerpo de una persona, al parecer del sexo masculino, por lo que procedieron al acordonamiento del área en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Posteriormente, arribaron elementos de las policías Ministerial y Estatal, así como personal de los Servicios Periciales, quienes integraron la carpeta de investigación.

Luego de recabar los indicios hicieron el levantamiento de las partes humanas y las trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo; trascendió que en la bolsa no estaba la cabeza del cuerpo.

Asimismo, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), apoyaron con el abanderamiento de la zona para que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hiciera las labores de levantamiento de la bolsa para su análisis y comprobación de la identidad del cuerpo encontrado.

Hasta el momento la persona encontrada en la bolsa está en calidad de desconocida y no se tienen datos del o los presuntos responsables del hecho, por lo que se espera que derivado de las investigaciones se pueda aclarar el hecho y dar con el paradero de quienes perpetraron el crimen.


Nuestros lectores comentan

  1. jose dominguez cardoso

    ES UN DICHO MUY QUEMADO, PERO CONTUNDENTE Y VERDADERO: COMO ESTA POR DEMAS COMPROBADO QUE NO PUDIERON, RENUNCIEN, DESDE TELLO
    HASTA EL PROCURADOR…