STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- La tarde de este lunes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), informaron que fueron encontradas dos bolsas de plástico color negro, con partes humanas, en la comunidad El Bordo.

Fue a través de un reporte al Número de Emergencias 911, a las 16:42 horas, mediante el cual se precisaba que por la caseta de Telmex, de dicha comunidad, estaban bolsas que podrían tener partes humanas.

 

Los elementos estatales arribaron en primera instancia a ese lugar y confirmaron que se trataba de dos bolsas en las que todo indicaba que contenían partes humanas, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Asimismo, agentes de las policías Ministerial y Municipal llegaron al sitio, en las inmediaciones del auditorio, donde recabaron los indicios e integraron la carpeta de investigación.

También, personal de los Servicios Periciales, además de recabar indicios, hicieron el levantamiento de las bolsas para llevarlas al Servicio Médico Forense (Semefo), donde serán analizadas.

Hasta el momento se desconoce el sexo de las partes humanas, aunque se presume que en las mismas estarían las partes del cuerpo de sólo una persona.


Los comentarios están cerrados.